Version EspañolEnglish version

El Salvador – Financiamiento de Exportación y Servicios de Mercadeo para Artesanos Fabricantes de Guitarras de Concierto

En El Salvador existe un pequeño grupo de artesanos que están produciendo guitarras de concierto de calidad mundial. Sin embargo, carecen de los recursos propios necesarios para poder financiar la exportación y venta de sus instrumentos.

La Fundación provee un crédito de exportación que permite que los artesanos puedan recibir un pago parcial en el momento de entregarlas para su exportación. Cuando los instrumentos se han vendido por medio de una red de distribuidores comerciales y ventas por Internet organizados por la Fundación, reciben una liquidación final que consiste del precio de venta final menos los gastos incurridos en la exportación y venta. Las guitarras exportadas llevan el sello de la Fundación COMPARTA, lo cual se espera facilitará su venta, y representa el compromiso de dichos artesanos en convertirse en donantes al fondo de inversión social, y compartir los beneficios de sus logros con otros pequeños empresarios en diversas partes del mundo.

Si usted desea conocer los más sobre este proyecto y las guitarras fabricadas, puede hacerlo visitando la siguiente dirección electrónica:

www.paaxmuul.com
 

 

< Regresar

Noticia 7