Version EspañolEnglish version

Instituto FSF para el Desarrollo Económico

English 

El Instituto FairShare para el Desarrollo Económico está compuesto por tres centros de acción:

• El Centro para Formación y Desarrollo Profesional:

Provee formación práctica intensiva a través de cursos de corta duración diseñados específicamente para pequeños emprendedores, gerentes de pequeñas empresas y dirigentes de organizaciones comunitarias. Este Centro provee servicios de gestión de conferencias y publica diversos materiales útiles para el desarrollo de pequeñas empresas y organizaciones comunitarias.

• Centro de Administración de Proyectos y Asistencia Técnica:

Realiza funciones de administración de proyectos para grupos asociativos de pequeñas empresas o de organizaciones comunitarias, en diversas áreas como proyectos de exportación o de adquisición conjunta. Provee Asistencia Técnica en áreas orientadas al crecimiento de pequeñas empresas y desarrollo organizacional.

• Centro para la Innovación y el Desarrollo de Productos:

Está dedicado a la exploración de nichos de mercado para nuevos productos en los cuales las pequeñas empresas puedan ser competitivas, así como al desarrollo y evaluación de nuevos productos específicamente diseñados para cumplir los requisitos de entrada a estos nuevos mercados potenciales. Asesora a pequeñas empresas en la obtención de capital de riesgo para financiar actividades de exploración de mercado y desarrollo de productos o alternativamente el Centro mismo puede realizar dichas funciones.

< Regresar

Instituto FSF para el Desarrollo Económico